Emma Roberts espera a su primer hijo

Según anunció el medio estadounidense Us Weekly, la actriz de Hollywood estaría esperando a su primer hijo con su pareja, el actor Garrett Hedlund.

La cantante y actriz estadounidense Emma Roberts, conocida por sus roles en series como Scream Queens o American Horror Story, estaría esperando a su primer hijo, luego de que el medio Us Weekly consiguiera fotografiar a la mujer con un leve bulto en su vientre. Además, la madre de la actriz, Kelly Cunningham, habría confirmado el embarazo por accidente en un posteo de Instagram, cosa que no se puede verificar debido a que su cuenta es privada.

Esto se da luego de que a finales del año pasado, el mismo medio descubriera que la actriz estaba saliendo con Garrett Hedlund, conocido por su rol protagónico en Tron: Legacy entre otras películas, luego de que ambos fueron vistos por un fotógrafo de la revista caminando de la mano.

Emma Roberts Is Pregnant, Expecting Her 1st Child With Boyfriend Garrett Hedlund

Este presunto embarazo enloqueció a los fanáticos de la sobrina de la estrella de Hollywood, Julia Roberts, que comenzaron entonces a analizar todo lo publicado por la actriz con el objetivo de encontrar más pistas sobre el nuevo bebe. Mientras que algunos notaron ropas más holgadas y cambios en el look de Roberts, la “confirmación” de que la pareja espera a su primer hijo se dió con un publicación de Instagram que se realizó el pasado 17 de mayo, donde se veía a la estrella de Hollywood usando una remera que decía “Ciao baby”, y que se traduce a “Hola bebe” del italiano.

Ciao baby! Just kidding. Staying home ☀️
View this post on Instagram

Ciao baby! Just kidding. Staying home ☀️

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

Roberts, que actualmente está en pareja con Garrett Hedlund, había salido por casi 7 años con Evan Peters, llegando al punto de estar comprometida con él, mientras que Hedlund estuvo 4 años en pareja con Kristen Dunst.

En cuanto al bebe, Roberts aún no anunció de manera oficial que está embarazada, pero luego de toda esta viralización, que incluyó a ella volviéndose tendencia en varios países, parece que es lo único que falta para que de el gran anuncio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario