Ante la Organización Internacional del Trabajo Metrodelegados denunciaron al Gobierno porteño ante la OIT
Ya había ratificado sus denuncias Coimas en el Senado: Pontaquarto dijo que cobró un "sueldo" de la SIDE durante un año
Encuentro sin intermediarios Promesa de De Vido a los intendentes de Santa Cruz: "El que más haga, más ladrillos se lleva"
Tras polémica línea para avisar de actividades políticas en escuelas Macrismo respondió a Cristina y sostuvo que "la línea para denunciar droga depende de Garré"
Conferencia de prensa en la sede de la CGT Moyano no descartó recurrir a organismos internacionales para reabrir causa por crimen de Rucci
Lo anunció la cartera que dirige Carlos Tomada Gobierno convocó al Consejo del Salario para el próximo martes
Se espera que difundan un documento Los obispos se suman al debate en el Congreso por el Código Civil
Se mantiene en reposo en la Quinta de Olivos Cristina sufrió otro "episodio de lipotimia" y suspendió sus actividades