"A la gente no le interesa con quién estoy"

Política

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, señaló que fue "elegido por el Frente para la Victoria", pero advirtió que es "un dirigente que toma decisiones y tiene sentido común", al ser consultado respecto de si está en el oficialismo o en la oposición.

"Fui elegido por el Frente para la Victoria, pero también soy un dirigente que toma decisiones y tiene sentido común. Hay que dejar de ver la política como blanco o negro", dijo Insaurralde en una entrevista que le concedió al diario La Nación.

El exdiputado nacional del Frente para la Victoria subrayó que está "abocado al reencuentro con los intendentes" y que si los jefes comunales tuvieran "los fondos que merecen por coparticipación, habría el doble de policías, jornada completa en las escuelas y mejor salud".

"(Sergio) Massa, (Daniel) Scioli, (Florencio) Randazzo, (Hermes) Binner hablan de la Argentina, pero no los he escuchado hablar de la provincia", cuestionó, y señaló que la gente no le pregunta dónde está parado políticamente, sino "cómo resolver el problema de la inseguridad".

Con todo, afirmó que Néstor Kirchner lo "guió en cada una de las cosas" que hizo en Lomas de Zamora y que "por eso" le debe "mucho a este proyecto", pero que "ser leal es ser leal con la gente" que lo votó como intendente.

"Siempre fui leal. Fui legislador durante un año y le voté todas las leyes a Cristina. ¿Eso no es ser leal? Cuando decidí que estaba incómodo, devolví la banca", explicó y señaló que se fue de Diputados porque los temas que había planteado "no fueron prioridad" en el Congreso.

"Estoy pensando en la etapa que se viene. El proyecto que tiene que ver con el kirchnerismo forma parte de un gobierno que termina el 10 de diciembre. No conozco cuál es el candidato del proyecto", sostuvo Insaurralde y agregó: "A la gente hoy no le interesa si estoy con Massa o con Scioli".

También señaló que no se arrepiente de haber asistido al programa televisivo de Marcelo Tinelli, Showmatch, del que participó su mujer, Jésica Cirio.

"Marcelo es el dueño del programa. Fui a acompañar a mi mujer. Hay que desdramatizar un poco", aseveró.

Dejá tu comentario