Edgardo Aguilera

Demora . Una vez más se suspendió el acto de entrega de los tres nuevos aviones Pampa . Esta vez no fue la falta de repuestos.

Suspenden presentación del Pampa por ausencia de Macri

• SE CANCELÓ LA CEREMONIA.
• ESTA VEZ NO FUE LA FALTA DE FONDOS.
No despega el nuevo Pampa III. Casi 10 años de espera lleva la Fuerza Aérea para incorporar los nuevos jets entrenadores. La línea de producción para 2019, parada por falta de insumos.

Hipótesis. El fiscal federal subrogante de Caleta Olivia, Lucas Colla, afirmó que el hallazgo “permite pasar de las hipótesis a disponer de elementos de información preliminar” para que una comisión saque conclusiones.

ARA San Juan: datos clave que relanzan ahora la investigación

• EL HALLAZGO REAVIVA A LA COMISIÓN BICAMERAL QUE INVESTIGA QUÉ SUCEDIÓ AL SUBMARINO SAN JUAN
Se conocerían datos reservados de aportes internacionales clave en la búsqueda a través del testimonio del contralmirante Luis López Mazzeo. La información

Desactivado. El brigadier general Enrique Amrein tuvo que dar la orden de suspender los vuelos del IA 63 Pampa por vencimiento de partes esenciales para la seguridad de la cabina de mando.

El jefe aeronáutico Amrein paró todos los vuelos del Pampa

MARCHA ATRÁS. ESOS AVIONES SE UTILIZAN PARA INSTRUCCIÓN Y CONTROL AÉREO - Está vencida la vida útil de un explosivo que forma parte del sistema de eyección del piloto. La novedad echa sombra sobre el plan de entregar los tres Pampa serie III producidos po