A. Medina a Macri: "Hay que gestionar"

Política

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, objetó este martes al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, por la decisión aislada de aumentar la tarifa de subtes, y consideró que "más allá de los discursos hay que gestionar".

Lo expresó hoy al recorrer junto con el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, y el presidente de la Corporación Andina de Fomento, Enrique García, los nuevos laboratorios de la Universidad de San Martín, donde se cursan 160 carreras.

Los nuevos laboratorios de esta casa de altos de estudios se construyeron con financiamiento de la Corporación Andina de Fomento.

Esta tarde, el juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario Pablo Manteras, dispuso suspender el incremento de la tarifa a pedido del legislador de la Ciudad Alejandro Bodart.

Bodart informó este martes en un comunicado que el juez Mantaras ordenó al gobierno de la Ciudad que "suspenda la entrada en vigencia de la resolución 1798/SBASE/13" y que "en el plazo de dos días acompañe un informe del cual resulten los antecedentes que motivaron el dictado" del aumento.

Dejá tu comentario