5 de julio 2015 - 23:25

"Acá se han diferenciado dos proyectos"

Sergio Casas.
Sergio Casas.
El gobernador electo de La Rioja, Sergio Casas, sostuvo que "acá se han diferenciado dos proyectos" al hacer referencia en su discurso a su partido, el FpV, que acompaña el proyecto nacional de Cristina de Kirchner, y el de su derrotado contrincante, Julio Martínez, quien encabezó una alianza en la provincia de la UCR, el PRO y el Frente Renovador.

Casas aseguró que recibió el llamado de felicitaciones de la Presidente. "Estamos orgullosos de llevar adelante este proyecto", aseveró acompañado por la principales figuras del Gobierno.

"El peronismo nunca perdió una elección en La Rioja", destacó Casas y consideró que "es el triunfo de la democracia".

Los candidatos de la fórmula presidencial del FpV, Daniel Scioli y Carlos Zannini, se mostraron en La Rioja junto al jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández; el secretario general de la Presidencia, Eduardo 'Wado' de Pedro; y el candidato al Parlasur, Jorge Taiana, quienes llegaron para "festejar" con la fórmula ganadora y al actual gobernador, Luis Beder Herrera.

Scioli celebró el triunfo ante la Fuerza Cívica Riojana, liderada por Julio Martínez. Scioli sostuvo que con el gobierno de Casas se pondrá en marcha la "segunda etapa de reparación histórica de la provincia" y puntualizó que la intención es trabajar en "desarrollar materia gris, obras de infraestructura y viviendas", entre otras cuestiones, junto a la provincia de La Rioja.

El precandidato a vice por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, quien también acompañó a Casas, sostuvo, por su parte, que formar una oposición "no es juntar nombres de partidos e ir a una elección".

El actual gobernador, Beder Herrera, sostuvo "hemos ganado en toda la provincia de La Rioja, salvo en algún lugar del interior hemos ganado todas las intendencias". Sobre el triunfo, admitió: "La Presidenta nos ha dado una mano enorme".

Dejá tu comentario

Te puede interesar