Nicolás Trotta presentó ante la OA información sobre cuenta offshore

Política

El presidente, Alberto Fernández, confirmó en una entrevista que el ministro de Educación brindó detalles ante la Oficina Anticorrupción sobre una cuenta offshore de su titularidad.

El presidente, Alberto Fernández, confirmó que el ministro de Educación, Nicolás Trotta cumplió la orden que le dio tiempo atrás de presentarse a la Oficina Anticorrupción para explicar una cuenta offshore a su nombre.

"Las explicó y las tiene la OA analizándolas" respondió Alberto Fernández. Meses atrás algunos medios de comunicación expusieron que se fijó el domicilio legal en la vivienda de Nicolás Trotta de la empresa QSN SA, una Consultoría sobre Análisis de Medios y Servicios Profesionales, conformada en el 2014 en Miami y de la cuál habría una adjudicación directa para servicios con el Estado.

"Cuando era abogado hice algunas consultorías para el exterior, me consultaban lo que pasaba en la Argentina. Nunca quise abrir una cuenta en el exterior. Abrí una cuenta en dólares y una en euros en la Argentina y entraban en dólares y en euros, aunque perdía mucha plata" dijo Alberto Fernández a colación del cuestionamiento en la entrevista con El Cohete a la luna.

Dejá tu comentario