Allanaron vivienda de Milagro Sala
-
El FBI felicitó a la SIDE por el lanzamiento del Centro Nacional Antiterrorismo
-
La CGT llamó a profundizar la lucha: "Se terminó la paciencia, señor Presidente"
La dirigente de Tupac Amaru, Milagro Sala, lleva detenida 11 días
En el lugar funcionarían oficinas administrativas de las cooperativas por lo que se buscan documentos que puedan servir para la investigación de la causa.
Hoy por la tarde, está previsto que agrupaciones sociales y sindicales realicen en todo el país manifestaciones en reclamo de la liberación de Milagro Sala.
La actividad principal tendrá lugar en San Salvador de Jujuy, donde distintas organizaciones mantienen un acampe en Plaza Belgrano, frente a la Casa de gobierno provincial.
En la Ciudad de Buenos Aires el reclamo se llevará a cabo en el Cabildo, a partir de las 19:00 horas, donde se proyectará la película realizada por Miguel Pereyra "Milagro en Jujuy".
Mientras tanto, agrupaciones de izquierda y organizaciones de derechos humanos también convocaron a una "movilización independiente del kirchnerismo", por la libertad de Sala y "contra la criminalización de la protesta".
Además, los referentes de las dos líneas contrapuestas de la CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli, expresaron por separado sus críticas a la detención de la dirigente social y política y su reclamo para que sea liberada.



Dejá tu comentario