Antonio Caló: "Vayamos a la cancha en la que sabemos jugar, la de la producción y el trabajo"

Política

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) apoyó al Presidente luego de la derrota del oficialismo en las PASO.

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, apoyó al presidente Alberto Fernández luego de la derrota que el oficialismo sufrió en las PASO.

"No dejemos que los rivales nos lleven a la cancha que ellos quieren, sino que vayamos a la cancha en la que sabemos jugar nosotros, que es la de la producción y trabajo", dijo Caló al participar del acto de lanzamiento del proyecto de ley Compre Argentino, en el Museo del Bicentenario.

El sindicalista destacó el anuncio del Gobierno: "Representa que la pelota está en movimiento y tenemos que ganar el partido".

"Lo dije la otra vez y lo vuelvo a repetir, este último año los gremios industriales crecimos 80.000 puestos de trabajo, la UOM sola creció 20 mil, con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, pusimos en marcha las notebooks y hay 4.000 puestos de trabajo", expresó.

"Adelante Alberto, este anuncio significa que la pelota la pusimos en movimiento y este partido lo tenemos que ganar", dijo Caló.

calo

En la misma línea, consideró que para dar vuelta el resultado electoral el país debe "salir adelante" con "más trabajo". "Tenemos que poner el eje todos juntos, se sale con producción y trabajo", señaló.

El presidente Alberto Fernández presentó este mediodía en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada el proyecto de Ley de Compre Argentino, Desarrollo de Proveedores y Compras para la Innovación, para apoyar el crecimiento de empresas de origen nacional en sectores estratégicos de la economía.

“Para nosotros la industria es el motor central del desarrollo y el crecimiento y ese ha sido nuestro objetivo y seguirá siéndolo porque de ese modo generamos trabajo formal”, aseguró el mandatario.

Dejá tu comentario