8 de octubre 2023 - 22:04

Bregman a Bullrich: "Su orgullo era sacarse fotos en un secuestro de 25 porros"

La dirigente del Frente de Izquierda, le recordó a la candidata de Juntos por el Cambio que en las elecciones no se elige a "Jefe del servicio penitenciario".

En el debate presidencial, Bregman chicaneó a la candidata de Juntos por el Cambio.

En el debate presidencial, Bregman chicaneó a la candidata de Juntos por el Cambio.

En medio del debate presidencial, que se lleva a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), la candidata a presidente por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, Myriam Bregman, acusó a Patricia Bullrich de fracasar por promover la mano dura: "En una década incrementaron en un 97% la población carcelaria y generaron una verdadera inflación penal". Además, agregó: "Bullrich, cuando era ministra su orgullo era sacarse fotos en un secuestro de 25 porros".

BREGMAN BULLRICH.mp4

En cuanto a la propuesta de la candidata de Juntos por el Cambio de bajar la edad de imputabilidad, Bregman le preguntó: "¿Hasta dónde? ¿Hasta los 12 años o hasta el jardín de infantes?". Y le recordó que están en una "elección en donde se elige presidente no Jefe del servicio penitenciario”.

Bregman

Bregman propuso la jornada laboral a seis horas

La candidata del Frente de izquierda afirmó esta noche que "la salida no es pisándole la cabeza al de al lado, a los trabajadores" y propuso la reducción de la jornada laboral a seis horas para crear nuevos puestos.

"Parece que la culpa es de los trabajadores que tiene derechos; tenemos que dar vuelta la historia, y desde la izquierda tenemos la bandera, como reducir la jornada laboral a seis horas diarias cinco días a la semana y las que sobran repartirlas entre quienes no tienen trabajo y así crear 1.200.000 puestos" laborales genuinos, dijo en el debate presidencial.

Dejá tu comentario

Te puede interesar