ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de octubre 2023 - 21:11

Bullrich: "Hay que terminar con los Insaurralde y las mafias que azotan a nuestro país"

"Para cambiar hay un solo camino: hay que terminar con los Insaurralde y las mafias que azotan a nuestro país. Hay que sacar esta elección y sacar a esta gente del gobierno", indicó.

ver más

Patricia Bullrich

La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, arrancó el segundo debate presidencial solidarizándose con el pueblo de Israel y con críticas al kirchnerismo: "Hay que terminar con los Insaurralde y las mafias que azotan a nuestro país".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

BULLRICH INSAURRALDE.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

"En las últimas semanas hemos visto lo más brutal de la corrupción kirchnerista. Los yates de Insaurralde son el punto máximo y hoy vemos a los argentinos que no pueden pagar la cuentas", explicó la exministra de Seguridad del macrismo.

"Para cambiar hay un solo camino: hay que terminar con los Insaurralde y las mafias que azotan a nuestro país. Hay que sacar esta elección y sacar a esta gente del gobierno", continuó.

Además, atacó a sus contrincante de Unión por la Patria, Sergio Massa y de La Libertad Avanza, Javier Milei, al afirmar: "Massa no puede porque es parte, es uno más de ellos y Milei se asoció con ellos también".

"Somos la única fuerza política con capacidad, decisión con equipo con la capacidad de cambiar este país de una vez y para siempre. Necesitamos una cosa fundamental: el voto de ustedes", concluyó.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias