"Busqué combinar gente de la Ciudad y gente de afuera"
-
El FMI sumó a Sturzenegger como consejero
-
El Gobierno no descarta acordar con UP por la eliminación de las PASO
• Rodríguez Larreta aseguró que el próximo gobierno "sacará a la economía de la recesión"
El Jefe de Gobierno electo confió ante la Cámara Argentina de la Construcción que habrá "crédito de largo". El funcionario anunció la construcción de la autopista ribereña y otras obras públicas para reactivar la construcción en la Ciudad.
Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño electo, dijo que en la próxima administración habrá "crédito de largo plazo" para reactivar la economía, que "está muy frenada luego de tres años de recesión".
Rodríguez Larreta habló en la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y recordó que "había dos países distintos y por suerte la ciudadanía zanjó esa discusión y entendió que debíamos cambiar".
El funcionario señaló ante empresarios de esa industria que con el cambio de gobierno el estancamiento económico "se va a revertir y se van a generar muchos puestos de trabajo que vendrán con la recuperación económica".
El funcionario anunció la construcción de la autopista ribereña y otras obras públicas en esta capital para reactivar la industria de la construcción en ese distrito.
"Trabajar en conjunto con la Nación y la Provincias de Buenos aires, nos da muchísimas perspectivas", y anunció entre otras obras el proyecto para el desarrollo de la Zona del Tiro Federal, la construcción de un centro metropolitano audio visual, un centro de convenciones, las instalaciones de la villa olímpica seis líneas de Metrobus interurbano y la extensión del servicio del SAME para el conurbano.
El funcionario prometió que "a los obreros vamos a cuidarlos y garantizar un trabajo digno en coordinación con la UOCRA", y mantener "dentro de los parámetros normales la cadena de pago". Rodríguez Larreta se mostró optimista al señalar que "la recuperación del crédito nos va a permitir potenciar la actividad de la construcción y la recuperación económica".
"Con diálogo constructivo estas cosas las podemos hacer mejor porque todos estamos del mismo lado y la industria de la construcción tendrá un rol enorme" y se pronunció por profundizar la gestión y coordinación público-privada".
Dejá tu comentario