ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de abril 2015 - 20:07

Cerruti: "La Ciudad tiene mucha vocación democrática"

ver más
Gabriela Cerruti
La precandidata a jefa de Gobierno porteño del Frente para la Victoria, Gabriela Cerruti, votó poco antes del mediodía en una escuela del barrio de Belgrano y destacó la normalidad de las elecciones primarias.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Es una Ciudad con mucha vocación democrática, y salvo en algunas escuelas donde faltan boletas, se está llevando a cabo la votación", afirmó Cerruti al dialogar con la prensa, tras emitir su sufragio en el colegio González Fernández, ubicado en la calle Mendoza al 1000.

Como otros candidatos, la legisladora porteña también puso en duda la aplicación del sistema de boleta electrónica. "Espero que haya una buena prueba con el sistema electrónico. El uso de la tecnología es bueno, pero no hay que meterlo abruptamente en la ciudadanía, hay que hacer pruebas piloto", advirtió.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias