ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de enero 2015 - 22:07

Cómo se enteró de la muerte de Nisman

ver más
La presidenta Cristina Kirchner sostuvo este lunes que se enteró de la muerte del fiscal Alberto Nisman en la madrugada del lunes a raíz de una llamada telefónica de la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Me enteré de que algo estaba sucediendo el lunes a las 00.30 cuando se comunica conmigo la ministra de Seguridad y me dice que ocurrió un incidente en el departamento del fiscal Nisman . Yo pensé que era un chiste", sostuvo la jefa de Estado en cadena nacional.

Según relató, la ministra le dijo entonces por teléfono que en el departamento del fiscal de la causa AMIA estaba "la madre y el juez" y que había en el baño "un charco de sangre que salía por debajo de la puerta", pero que "el juez no quería entrar hasta que llegara el fiscal".

"Me pregunté cómo nadie entraba. Recién me confirman a las 2.30 que era el cuerpo del doctor Nisman. A esa hora se enteró la Presidenta de la República de este desgraciado suceso", agregó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias