Abogado de Cristina: "Las declaraciones del Presidente pueden autoincriminarlo"

El letrado anunció además que la exmandataria ya tiene fecha de regreso al país: "El permiso judicial vence el 22 de marzo".

BERALDI.jpg
Imagen: AFP.

El abogado de Cristina y Florencia Kirchner, Carlos Beraldi, se refirió a las declaraciones del presidente Mauricio Macri sobre su padre Franco, y consideró que sus dichos “pueden hasta autoincriminarlo”.

El Presidente hace una declaración sorprendente que puede hasta autoincriminarlo”, dijo Beraldi en diálogo con La Red.

En otro orden de temas, el abogado habló sobre Cristina y dijo que "con seguridad" la ex presidenta regresará el viernes al país proveniente de Cuba, en tanto que adelantó que apelará el procesamiento que sumó el lunes la senadora, con prisión preventiva, en la causa que investiga la importación con supuesto sobreprecio de buques con gas licuado.

"El permiso (judicial) vence el 22, así que con seguridad el viernes va a estar acá", dijo Beraldi al ser consultado sobre cuándo regresará la ex mandataria al país desde Cuba, donde se encuentra acompañando a su hija Florencia, que se trata en la isla por un problema de salud.

El letrado dijo que "hasta el momento no tiene ningún elemento que implique una prórroga" de ese regreso al país, y explicó que en el caso de Florencia "el permiso otorgado por los Tribunales estaría venciendo a a fines de la semana que viene".

Dejá tu comentario

Te puede interesar