Cristina Kirchner habló de las reflexiones de Marcela Tinayre sobre el impacto de la pandemia en Francia

Política

La vicepresidenta participó de la segunda edición del Plan Qunita, junto a Axel Kicillof, Martín Insaurralde, Daniel Gollan y Victoria Tolosa Paz en el microestadio del Parque Lomas.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, participó esta tarde del lanzamiento en el municipio de Lomas de Zamora de la segunda edición del Plan Qunita, donde mencionó las reflexiones de la empresaria Marcela Tinayre sobre el impacto de la pandemia en Francia. "Marcela Tinayre es víctima del bombardeo mediático", sostuvo.

"Hoy antes de venir para acá leí en el diario Clarín -el evangelio de la oposición- un interesante reportaje a la hija de una presentadora que almuerza en la televisión. Marcela Tinayre, desde París en Radio La Red, que hablaba del fenómeno Messi, que todos todos hemos seguido en la televisión y del que estamos muy orgullosos de que un argentino despierte todo eso en la gente ", expresó.

Cristina Plan qunita lomas.jpeg
Cristina Fern & aacute; ndez de Kirchner.

Cristina Fernández de Kirchner.

Respecto a eso, por la llegada de Messi, mencionó la facturación que se reactivó en un país con negocios fundidos en un contexto de pandemia. Es un país muy poderoso Francia, pero pasan las mismas cosas en todos lados a nivel de vida diario. Exigen barbijos, crisis económica, locales vacíos. Yo viví muchos años acá y nunca lo hubiera imaginado. En la vida diaria suceden las mismas cosas que en Argentina. (Tinayre) quería comprar una gorra del PSG y los precios son altísimos”, dijo Cristina.

"Lo que me impactó es que su sorpresa era genuina, de una persona con alto poder adquisitivo, mundana y le sorprende ver que en Francia pasa lo mismo que acá. Esa mujer está sometida al mismo bombardeo mediático que dicen que 'lo que pasó acá no pasó en ningún lado'. No será hora de que paren un cambio, muchachas y muchachos, con todo el derecho que hay para disentir, pero no a mentir, engañar", justificó.

Dejá tu comentario