Cristina Fernández de Kirchner le respondió de forma irónica a una senadora luego de que la llamara "Presidente"

Política

El sutil cruce entre la titular de la Cámara alta y la legisladora tucumana, Silvia Elías de Pérez, tuvo lugar por videoconferencia.

La titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó esta tarde una sutil ironía para responderle a la senadora la tucumana Silvia Elías de Pérez, luego de que la llamara "Presidente" en lugar de utilizar el sustantivo femenino, como ella pidió en varias oportunidades.

“Gracias Presidente”, sostuvo la legisladora de Juntos por el Cambio, al agradecer la concesión de la palabra por parte de la vicepresidenta, en el marco de la sesión remota.

Cristina le dijo Senador a la Elias de Perez que le dijo Presidente durante todo su discurso..mp4

Desde la legislatura provincial de Tucumán, Elías de Pérez criticó las respuestas disímiles dadas por el Gobierno en el marco de la pandemia, ante la mirada impávida de Cristina Fernández de Kirchner.

La titular de la Cámara alta esperó a que Elías de Pérez concluyera su exposición y, antes de pasarle la palabra al siguiente en la lista de oradores, expresó: "Gracias, senador".

No es la primera vez que Cristina llama la atención a un senador por llamarla "Presidente". En varias oportunidades, la titular del Senado, corrigió al jefe del bloque oficialista, José Mayans, por llamarla de esa manera.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario