Luego del feriado largo, Cristina de Kirchner retomó la agenda de trabajo desde la quinta presidencial de Olivos. Según pudo saber ámbito.com recibió a dos funcionarios para analizar temas de gestión.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los que fueron hasta Olivos fueron el secretario de Obras Públicas, José López y el presidente del Banco Nación, Juan Ignacio Forlón, quienes mantuvieron encuentros por separado con la Presidente..
De esta manera, la mandataria retomó las actividades oficiales tras pasar el fin de semana largo en la localidad santacruceña de El Calafate, donde el pasado viernes encabezó la inauguración del Centro de Informes de Parques Nacionales, la ampliación del Paseo Costero y la sede de la Secretaría de Turismo.