ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de marzo 2015 - 21:19

Cristina se reunió con De Pedro y ministros en Olivos

ver más
La presidente Cristina de Kirchner mantuvo después del mediodía tres reuniones con altos funcionarios de su Gobierno y por la tarde tenía previsto recibir en el aeropuerto de Ezeiza un nuevo avión transatlántico para la flota de Aerolíneas Argentinas, pero la actividad se suspendió por cuestiones climáticas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La mandataria se reunió por separado en la quinta de Olivos con el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

• Suspensión

A las 18, Cristina tenía previsto encabezar la presentación de un nuevo avión de fuselaje ancho que se incorpora a la flota de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini. Pero debido a problemas climáticos el acto se suspendió. Aún no hay reprogramación del evento.

Estaba previsto que en el evento la mandataria recorriera el interior del nuevo Airbus A-330/200, proveniente de la fábrica Airbus en Toulouse, Francia, acompañada por el titular de la aerolínea de bandera, Mariano Recalde, y luego formulara un discurso desde un atril dispuesto en la pista de la Terminal C. La nave tiene una configuración de 24 plazas de asientos lie-flat, para la clase Club Cóndor y 243 asientos en clase turista.

Además, cuenta con un sistema de entretenimiento a bordo Panasonic eX3, el más moderno en su tipo, con pantallas touch individuales de alta definición de 9 pulgadas en clase económica y 11" en business class, con películas, series y juegos on-demand. El interior de la cabina del A-330 es iluminado con un sistema Mood Lighting de LED variable, que permite adaptar la luminosidad a la fase del día. El A-330 está motorizado por dos turbinas General Electric (CF6-80E1A4/B) con una potencia de 72.000 libras de empuje; y su autonomía permitirá cubrir las rutas a Europa.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias