La DAIA expresó su apoyo a Braian Gallo, el joven de la localidad boanerense de Moreno, luego de la viralización del caso de discriminación que sufrió a través de las redes sociales.
Abrazo. Alberto Fernández recibió a Brian Gallo el joven fiscal que sufrió discriminación por la forma en que fue vestido a la mesa de votación.
La DAIA expresó su apoyo a Braian Gallo, el joven de la localidad boanerense de Moreno, luego de la viralización del caso de discriminación que sufrió a través de las redes sociales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
“Seguimos alertando acerca del mal uso de las redes sociales y el anonimato, pero por sobre todo de la impunidad de los agresores. Nos entristece que una jornada cívica se haya empañado de prejuicios y violencia. Cada vez que alguien sufre discriminación se ensombrece nuestra humanidad”, afirmó la entidad.
Por otra parte, la DAIA se comprometió a tomar contacto con Gallo, a fin de expresarle personalmente el sentir de la institución.
Asimismo, la DAIA realizará las gestiones correspondientes con la intendenta electa de Moreno, Mariel Fernández, con el objetivo de sensibilizar y capacitar a alumnos pertenecientes a ese distrito con relación a la temática de la discriminación, la estigmatización y el prejuicio.
La DAIA es una organización de la comunidad judía argentina, cuya misión es la lucha por los derechos humanos, contra el antisemitismo y anti sionismo.
Dejá tu comentario