18 de noviembre 2015 - 08:49

"De la crisis se sale creciendo y no se sale con ajuste"

El diputado del FR, José Ignacio De Mendiguren.
El diputado del FR, José Ignacio De Mendiguren.
El diputado nacional por el Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren aseveró que "de la crisis se sale creciendo y no con ajuste". "Dijimos no al ajuste y dijimos cuál es la salida que evita ir por ese camino", agregó.

El referente del massismo sostuvo en declaraciones a Radio 10 que "la clave de toda salida de la crisis es el crecimiento. Nadie duda de los desequilibrios macroeconómicos que hay que corregir".

De Mendiguren se expresó un día después del almuerzo por el Día del Militante que compartió junto a la ministra de gobierno bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez, el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro, el legislador porteño Jorge Taiana y el ex embajador ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, en lo que se entendió como una señal hacia el candidato del FpV, Daniel Scioli. En el mismo participó también otro referente del massimo, el excandidato a gobernador bonaerense Felipe Solá.

Dijo además que "el Frente Renovador fue el espacio que más propuestas dio a los problemas de la Argentina" y que "los votos no son del FR y los candidatos son los que tienen que conquistarlos".

"Las elecciones ya están y nosotros como Frente Renovador ya dijimos claramente lo que el espacio ha determinado. Cinco millones de personas nos eligieron porque estaban de acuerdo con nuestras propuestas. La Argentina que viene es de mucho diálogo", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar