ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de marzo 2015 - 19:48

Durañona: "Dudo que Insaurralde sea candidato dentro del Frente Para la Victoria"

ver más
El jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, elevó una dura crítica hacia la figura del alcalde de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de cara a las futuras elecciones en la provincia de Buenos Aires. "Dudo que Insaurralde sea candidato a gobernador dentro del Frente Para la Victoria. Y además, en caso de que se postule, no creo que tenga ninguna chance de ganar, porque la verdad es que no ha acompañado para nada en esta última etapa", fustigó el intendente K, integrante de la agrupación "Los Oktubres" en declaraciones radiales. 

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según Durañona, el mandatario lomense "no ha tenido una participación voluntaria, explícita, de acompañar y ratificar el rumbo que ha marcado la Presidenta en estos últimos dos años". "Que haya renunciado a la banca (de la Cámara de Diputados) me parece que, de alguna manera, también fue traicionar al electorado del Frente para la Victoria", sentenció. 

Asimismo, el intendente Areco también aprovechó la ocasión para referirse a la participación de Julián Domínguez en los comicios provinciales. "Sería un excelente vicegobernador de Patricio Mussi, el vice que cualquier candidato quisiera tener", aseguró el alcalde en el programa de radio El Mundo "No va más". 

"Julian (Domínguez) es un hombre de experiencia que acompañaría lo que nosotros entendemos que está cambiando la Presidenta, que es una profunda renovación en la política. Por eso se está apostando a dirigentes como Mariano Recalde (en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y Patricio Mussi en la provincia de Buenos Aires", recalcó el jefe comunal del Frente Para la Victoria. 

Por último, Durañona sostuvo que "cuando la Presidenta, que es nuestra conductora, decida que los candidatos en la Provincia y en la Nación van a ser tales, eso va a tener una fuerza tremenda que va a ir mucho más allá de los nombres de los candidatos". 

Y añadió: "Cristina conduce, nosotros tenemos que acompañar y tenemos que ir buscando los distintos posicionamientos que hagan que este espacio continúe avanzando, siempre en el marco de la renovación que ella misma ha hecho y hace".

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias