27 de julio 2015 - 21:19

"El cambio de Macri lo asimilo con la estrategia del golf"

El intendente electo de Villa Allende, el dirigente del PRO Eduardo Romero, evaluó este lunes que los cambios en la postura de Mauricio Macri sobre algunas políticas públicas apuntan a "asegurar la victoria" y "darle una mejor calidad de vida a los argentinos".

"Lo asimilo más con la estrategia del golf, que durante el camino uno tiene que cambiar muchas veces de estrategia para asegurar la victoria", manifestó Romero.

Además, el exgolfista subrayó: "no se si es un cambio de discurso, lo conozco a Mauricio (Macri) hace 33 años y no creo que sea un tipo de cambiar, pero la intención del PRO es darle una mejor calidad de vida a los argentinos".

Al referirse a las empresas del estado, y en concordancia con Macri, Romero consideró que Aerolíneas Argentinas no debe ser privatizada pero su funcionamiento debe ser organizado para evitar las perdidas monetarias registradas durante los últimos años.

Romero, representante del PRO, fue electo ayer intendente de Villa Allende, Córdoba, don el 44,75 por ciento de los votos superando a otros seis candidatos que participaron de las elecciones.

"Tenía intención de ser intendente de Villa Allende en algún momento, con Mauricio tengo una amistad por el deporte de más de 30 años y fue el que me fue metiendo de a apoco en todo esto", aseguró Romero en declaraciones formuladas a radio Nacional Rock.

"Los vecinos me han manifestado que necesitaban un cambio y por eso he asumido esto. Ahora viene el compromiso real de trabajar por la gente y darle a la gente lo que le hemos prometido durante la campaña", agregó.

Te puede interesar