7 de noviembre 2015 - 13:21

"El dólar que promete Scioli en enero no lo consigue nadie"

Macri encabezó un acto en el barrio porteño de Mataderos.
Macri encabezó un acto en el barrio porteño de Mataderos.
El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, aseveró que "los argentinos se dieron cuenta que se puede cambiar" y respondió a los dichos de Daniel Scioli, quien había afirmado que si se impone en el balotaje "el dólar en enero estará abajo de $10". "El dólar que promete Scioli en enero no lo consigue nadie", aseguró.

"El gobierno inventó los dólares múltiples. Yo digo que va a haber un único tipo de cambio, un dólar que se va poder comprar y vender, por lo cual te olvidas y ya no lo necesitas", explicó en declaraciones a radio Mitre.

Añadió que "la Argentina se ha liberado y despertado. El país esta parado hace cuatro años. Los argentinos se dan cuenta de que hay un relato que no coincide con la realidad. Este fue el gobierno que mas devaluó en el mundo en los últimos 10 años".

Este sábado, el candidato presidencial de Cambiemos encabezó un acto en el barrio porteño de Mataderos. El evento se llevó a cabo en el Skate Park que posee la Comuna 9, ubicado en la Avenida Directorio 6500.

"Quiero que la Argentina vuelva a ser una tierra de trabajo para todos y genere oportunidades de crecer y desarrollarse. Basta de mentiras, este cambio no viene a quitarle nada a nadie", enfatizó.

"Llegó la hora de luchar por lo que nos corresponde, por una mejor calidad de vida, que ninguna ciudad, ningún pueblo vuelva a expulsar a los jóvenes por falta de trabajo. Eso es lo que se define en estos 15 días", señaló.

Dejá tu comentario

Te puede interesar