El festejo íntimo del cumpleaños 58 de Scioli

Política

Daniel Scioli relajó la campaña y las recorridas veraniegas por la Provincia para celebrar su cumpleaños 58 rodeado de familiares, amigos, un puñado de empresarios y otro tanto de dirigentes políticos.

Alrededor de 100 invitados ocuparon una docena de mesas de un salón marplatense, donde el naranja se impuso en la decoración y el cotillón. Desde los globos hasta la torta lucían el color que combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. El pastel además de velas cargó un botín de oro en referencia al bicampeonato de futsal que logró el gobernador con su equipo de Villa La Ñata y una leyenda que no podía falta: "Scioli 2015".

El animador de la noche fue el conductor radial y televisivo Juan Alberto "Muñeco" Mateyko, del que nadie anima a decir cuántas temporadas lleva ininterrumpidas en la ciudad balnearia. Estuvieron viejos amigos del matrimonio anfitrión como Lucía Galán, Luciano Pereyra, Teresita Garbesi, el hermano José Scioli y su mujer María Pinto, la hija Lorena, el asesor bonaerense y nexo con Marcelo Tinelli, Lautaro Mauro, y el intendente de La Matanza y mandamás del PJ provincial, Fernando Espinoza, entre otros. El paparazzi de la noche fue el senador Alberto De Fazio, quien ventiló más de un secreto con la cámara de su celular.

Pero muy a pesar del mandatario, el hombre de la noche fue otro. La nota la dio el carnicero Alberto Samid, rey de la carne y las pistas, que aprovechó las estrofas de "La vuelta del matador" del ausente por convalecencia pero siempre recordado Cacho Castaña, para mostrar su destreza danzarina. Al elegir una acompañante de baile, Samid no tuvo mejor idea que elegir a la primera dama bonaerense, Karina Rabolini.

Más por cómplice que por deseo, Rabolini se entregó de lleno al carnicero y trató de apuntarlo en cada paso, giro y movimiento de cadera. Un video que circula por las redes lo comprueba. El público aplaudió el bamboleo y, entre carcajadas, aclamó a Samid para el "Bailando por un Sueño" ¿se animará @cuervotinelli a sostenerlo en el certamen de Canal 13 en un año electoral? La gente ayer votó por un abrumador si. Scioli, feliz, también.

Dejá tu comentario