"El kirchnerismo es una etapa terminada para mí"

Política

El precandidato a diputado nacional en la Provincia por el Frente Renovador Sergio Massa afirmó que "el kirchnerismo es una etapa terminada" para él, al tiempo que remarcó que "hay sectores que lo único que hacen es cuestionar, excluir y patotear".

Massa realizó estas declaraciones en el canal América, luego de haber pasado un momento de tensión durante una visita, por la tarde del domingo, a la ciudad bonaerense de Caseros, donde fue rodeado por personas que expresaron su respaldo al Gobierno Nacional.

"Nunca más, es una etapa terminada, superada para mí. Ya está, ya fue. Esto tiene que ver con una convicción, es sentir que no tengo nada que ver ni con (Guillermo) Moreno, ni con (Luis) D'Elía, ni con La Cámpora", precisó el intendente de Tigre.

Massa reiteró esta decisión, mientras el conductor Jorge Rial, otro de los invitados al programa "La Cornisa", le preguntaba por una futura vuelta al oficialismo, ya que fue titular de la Anses entre el gobierno interino de Eduardo Duhalde y el de Néstor Kirchner y luego se convirtió en el jefe de Gabinete de Cristina.

"No puedo volver para atrás, hicimos el esfuerzo de plantearnos ir para adelante, porque creemos que hay sectores que lo único que hacen es cuestionar, excluir, patotear, y la verdad que no tengo nada que ver con eso", finalizó.



En tanto, Massa insisitió en que su partido es el único capaz de vencer al kirchnerismo. "Está claro que somos la única fuerza que puede ganarle al oficialismo y eso tiene que ver con que elegimos el camino de la gestión y la propuesta", dijo en una entrevista al diario La Nación.

El actual intendente de Tigre justificó sus dichos al asegurar que desde su espacio político eligieron "discutir el problema de la inseguridad, mientras muchos lo ignoran; planteamos la injusticia del Impuesto a las Ganancias para trabajadores, jubilados y empresarios pymes; también la urgencia del empleo joven; establecimos que no vamos a permitir que se avance sobre la Corte Suprema y la Constitución".

Respecto a las PASO, sostuvo que "ganar el domingo nos pone en una posibilidad muy cierta de ganar en octubre. Muy cerca. Y siempre hay que ganar, sobre todo cuando se enfrenta un aparato tan poderoso como el Estado nacional, el estado provincial y muchos estados municipales".

En cuento a competir con el oficialismo, afirmó que "más allá de las expectativas, somos David contra Goliat. Por más que tengamos gestiones muy valoradas, seguimos siendo un grupito de intendentes contra el Estado".

Sobre los resultados de las encuestas que aseguran que Massa se mantiene por encima del candidato oficialista Martín Insaurralde por unos pocos puntos, señaló: "Cuando ganás por un voto, ganás; si perdés por uno, perdés".

Dejá tu comentario