El sciolismo, duro con Massa: "Pelea por el tercer y el cuarto puesto"
-
Avanza la creación del Fuero Laboral en CABA: envían a la Legislatura los pliegos de los jueces para cubrir los cargos
-
Con el Mundial terminado, la protesta social volvió a la calle: la CGT se plegó a la marcha de jubilados
"Fue el Día del Trabajador y nosotros tenemos la satisfacción de formar parte de un proceso de recuperación de derechos para los trabajadores", subrayó Cuartango a la vez que cuestionó: "¿Eso es lo que proponen cambiar?".
El funcionario de Daniel Scioli precisó que el gobierno nacional generó "millones de puestos de trabajo, bajando la desocupación de un 25 % a niveles inferiores al 7 %, que ha sancionado cerca de 50 leyes en beneficio de los trabajadores, permitiendo disminuir notablemente el trabajo no registrado, y ha recuperado el salario real y mejorado la calidad del trabajo".
En este orden, el ministro de la cartera laboral señaló que la oposición "debe debatir y explicar propuestas y proyecto y dejar de hablar de cambio y cambio". Sobre ello, precisó que "tanto (Mauricio) Macri como (Sergio) Massa proponen recetas que ya han fracasado, como achicar el Estado y tomar como variable de ajuste al trabajador, al jubilado, a los que menos tienen".


