Daniel Gollan: "La oposición fue salvaje durante la pandemia"

Política

El precandidato reforzó que "la vacunación es la solución" y pidió a la oposición debatir con ideas.  

El exminitro de salud bonaerense y precandidato a diputado nacional, Daniel Gollan, aseguró que “oposición fue salvaje durante la pandemia” al referirse a las críticas de Juntos sobre el plan de vacunación y las medidas oficiales. “La vacunación es la solución”, sostuvo en declaraciones a C5N.

“Son todos más o menos lo mismo, hoy se están sacando los ojos por una interna”, sentenció sobre las diferencias dentro del espacio opositor. Además, sostuvo que no tiene “ningún problema den debatir con nadie en base al respeto y con ideas”.

“Tenemos diferencias con ellos (Juntos) y hay que ver a qué vamos a la cámara de Diputados: ¿vamos para abrir o cerrar hospitales?”, se preguntó. Y completó: “Ellos vinieron para otra cosa y se jactaban de no abrir hospitales”.

Y en esa línea reforzó el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires: “Le volvemos a decir a la oposición: hagamos un debate serio”.

Daniel GOLLÁN: "La OPOSICIÓN fue SALVAJE durante LA PANDEMIA"

Esta mañana, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, puso hoy en funciones a Nicolás Kreplak como nuevo ministro de Salud provincial en reemplazo de Daniel Gollan, quien se dedicará exclusivamente a la campaña electoral por su rol como precandidato a diputado nacional del Frente de Todos.

"Me toca reemplazar a un amigo, compañero, un referente; una de las personas más nobles que conozco, un ejemplo; un doctorado en fortaleza y espíritu; un maestro sabio y generoso, una persona imposible de doblegar", sostuvo el flamante ministro de Salud bonaerense al destacar la figura de Gollan.

Y agregó: "Va a ser no solamente un enorme candidato sino que estoy seguro que va a tener una función destacadísima en el Congreso de la Nación para que sea una patria más justa".

Gollan fue oficializado el pasado sábado como segundo precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires. Aunque en un principio, el postulante había señalado que por pedido de Kicillof iba a permanecer en el puesto, finalmente fue el propio gobernador quien informó que Kreplak iba a quedar al frente de la cartera sanitaria provincia.

Dejá tu comentario