31 de agosto 2020 - 12:20

Enargas incluye a clubes de barrio en la tarifa diferencial

Bajo la firma del Secretario del Observatorio Social y Económico de Clubes de Barrio, Juan Ignacio Bruera, los clubes incluidos en la ley 27.098 podrán acceder al régimen tarifario diferenciado.

Mediante la aplicación de una tarifa diferencial se busca acompañar y fomentar estas entidades.

Mediante la aplicación de una tarifa diferencial se busca acompañar y fomentar estas entidades.

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) avanzó, a través de la Comisión de Entidades de Bien Público que funciona en el organismo, en el proceso para que los clubes de barrio alcancen la tarifa diferencial.

"Desde la Subcomisión de Clubes de Barrio y Sociedades de Fomento, dentro de la Comisión de Entidades de Bien Público, se avanzó para que los clubes y entidades deportivas de barrios y pueblos puedan acceder a la tarifa diferencial", precisó el Enargas a través de un comunicado.

https://twitter.com/InfoEnargas/status/1300433181523546114

El Ente explicó que "para ello, se asistió a la Confederación Argentina de Clubes, en su pedido dirigido a la Secretaría de Energía y firmada por el Secretario del Observatorio Social y Económico de Clubes de Barrio, Juan Ignacio Bruera, para que los clubes incluidos en la ley 27.098 puedan acceder al régimen tarifario diferenciado".

Además se detalló que "mediante la aplicación de una tarifa diferencial, se intenta acompañar y fomentar estas entidades, fundamentales en la generación de inclusión e integración colectiva con el fin de fortalecer su rol comunitario y social".

Dejá tu comentario

Te puede interesar