ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de abril 2016 - 16:10

Fariña pidió su excarcelación

ver más
Leonardo Fariña.
El detenido "arrepentido" Leonardo Fariña pidió su excarcelación al Tribunal Oral federal 1 de La Plata y a la Cámara Federal de Casación Penal en el marco de la causa en la que está preso por evasión tributaria agravada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El pedido fue realizado por la abogada de Fariña, Giselle Robles ente el tribunal porque esa causa de evasión ya fue elevada a juicio. También ante la Sala III de Casación, ya que se la denegatoria de la excarcelación ha llegado hasta esa instancia penal.

Fariña se encuentra detenido en estos momentos en el Hospital Penitenciario Central de la cárcel de Ezeiza, con resguardo especial de su integridad física, bajo el régimen de protección al testigo e imputados que se otorga a los acusados cuya vida podría correr riego por cooperar en causas judiciales sensibles.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias