20 de febrero 2020 - 19:39

Espinoza entregará al personal municipal dos bonos: "Hoy la prioridad es empezar a reconstruir el salario de nuestras familias"

Se trata de sumas de 3.000 pesos para el mes de febrero y otra de 4.000 pesos para el mes de marzo. Representantes del Sindicato de Empleados Municipales de La Matanza destacaron el diálogo con el intendente.

espinoza
Prensa Fernando Espinoza

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entregará a los empleados municipales dos bonos de 3.000 pesos para febrero y otra de 4.000 pesos para marzo, a cuenta de las paritarias que se abrirán en el tercer mes del año.

La determinación del funcionario surgió tras dialogar con el Sindicato de Empleados Municipales del partido, y tras la cual manifestó la necesidad de las sumas "para garantizar las condiciones económicas" que los trabajadores se merecen,

"Hicimos el esfuerzo fiscal necesario para poder hacer efectivo este bono para febrero y marzo”, señaló el Jefe Comunal.

Fernando Espinoza

De acuerdo a lo informado, esta bonificación es remunerativa no bonificable y alcanza a empleados de todas las categorías.

Al anunciar la medida, Espinoza resaltó: “Estamos en un momento refundacional tanto del país como de la provincia, hace muy poco terminamos con cuatro años de mucho dolor y angustia. Hoy la prioridad es empezar a reconstruir el salario de nuestras familias".

Y agregó: "Eso lo estamos haciendo de diversas maneras, con apoyo a nuestra Pymes y comercios, con las becas a estudiantes, con el acompañamiento a nuestros jubilados para sus medicamentos, con las ferias de abaratamiento, con la asistencia a quienes más lo necesitan y con muchas otras medidas que ofrecen soluciones reales y concretas en estos momentos de emergencia social y económica que nos dejan”.

Representantes del Sindicato destacaron el diálogo que siempre mantienen con el Municipio y los esfuerzos a la hora de pensar el salario de los trabajadores.

Dejá tu comentario

Te puede interesar