4 de diciembre 2015 - 20:44

Finalmente, Ávila no estará a cargo de Políticas Universitarias

Finalmente, Ávila no estará a cargo de Políticas Universitarias
El productor televisivo Juan Cruz Ávila finalmente no ocupará la Secretaría de Políticas Universitarias y ese área estará a cargo del actual rector de la Universidad del Litoral, Albor Cantard.

Según informa el diario La Nación, durante una reunión que mantuvo el futuro ministro de Educación, Esteban Bullrich, con su equipo técnico, se decidió el cambio a seis días de la asunción, ya que consideraron que "Cantard es quien reúne las mejores condiciones para llevar adelante la Secretaría de Políticas Universitarias".

Sin embargo, el productor televisivo y licenciado en Psicología permanecerá "involucrado en el equipo" educativo.

A través de un comunicado, Cambiemos indicó que durante la reunión, de la que también participaron Danya Tavela y Alberto Dibbern, Bullrich resaltó que "los tres ejes de trabajo serán la mejora continua en la calidad de la educación superior, la administración de los recursos asignados a las políticas universitarias y la articulación entre la universidad y el secundario".

Dejá tu comentario

Te puede interesar