30 de abril 2015 - 16:43

Gremio moyanista dice que con Macri "no hablaron de ajuste"

Juan Carlos Schmid.
Juan Carlos Schmid.
El secretario general de Dragado y Balizamiento y de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, aseguró que en el encuentro que el gremio mantuvo con Mauricio Macri "no se habló de ajuste" y que uno de los puntos abordados fue la cuestión del Impuesto a las Ganancias.

"Vamos a reunirnos con todos los candidatos a presidente para que nos den su visión de la problemática del transporte en la Argentina", explicó Schmid en declaraciones a radio América, en referencia al objetivo que persiguen desde la Confederación en la reunión con los aspirantes a la Casa Rosada.

En cuanto al encuentro con el líder del PRO, Schmid dijo que "Macri fue muy franco y muy abierto". Y aclaró que durante la reunión "no se utilizó la palabra ajuste".

"En ningún momento abordamos el tema del ajuste", afirmó el sindicalista y sostuvo que "donde aparezca alguna mención discutiremos porque siempre los perjudicados son los trabajadores".

"Ganancias formó parte de la agenda pero no fue el punto central de la reunión", aseguró Schmid y afirmó: "Ganancias la reclamamos hace más de un lustro pero no fue el tema central". En ese sentido, señaló que desde la Confederación quieren "discutir sobre los caminos y las rutas".

Dejá tu comentario

Te puede interesar