ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de abril 2015 - 10:32

"Ha triunfado la racionalidad jurídica"

ver más
Eduardo Barcesat.
El constitucionalista Eduardo Barcesat destacó hoy que con el dictamen del fiscal ante la Cámara de Casación, Javier De Luca, que rechazó la denuncia del fallecido Alberto Nisman contra la presidente Cristina de Kirchner, "ha triunfado la racionalidad jurídica".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En ese sentido, el abogado señaló que "los que han alentado esto en función de armar un escenario de enjuiciamiento a la Presidenta, se han quedado con las manos vacías".

Asimismo, afirmó, en diálogo con radio Provincia, que el dictamen de De Luca está "muy bien fundado".

Barcesat recordó que todo ciudadano tiene la facultad de presentar una denuncia, por lo que invitó, con ironía, "a todos los que están diciendo 'yo soy Nisman' a que tomen el mismo texto y lo presenten ante la Justicia, así se dan el gusto de hacer algo por la Patria".

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias