"Hay que investigar a fondo Papel Prensa, es una mancha negra en el país"
-
Avanza la creación del Fuero Laboral en CABA: envían a la Legislatura los pliegos de los jueces para cubrir los cargos
-
Con el Mundial terminado, la protesta social volvió a la calle: la CGT se plegó a la marcha de jubilados
Este viernes, Macri publicó un breve texto en su perfil de Facebook donde se inclinó por la precandidatura de Larreta para sucederlo en el Poder Ejecutivo de la ciudad de Buenos Aires. En un texto titulado "La elección en la ciudad", el jefe de Gobierno y precandidato presidencial destacó que "en estos últimos siete años, como Jefe de Gabinete, Horacio fue la persona más cercana a las decisiones de nuestro gobierno" y remarcó que "muchos de los proyectos que transformaron la ciudad, surgieron del trabajo que hicimos juntos".
"Cuando correspondió, él estuvo presente para superar los momentos difíciles. Por eso tengo confianza en Horacio. Lo conozco, conozco su templanza, conozco su capacidad de trabajar en equipo, conozco su idoneidad, su entrega, su integridad intachable", sostuvo Macri.
En este marco, Larreta aseguró que "es importante que sigamos con esta energía de innovación" y destacó que con Macri "estuve en todos los momentos, en los buenos y en los malos".
Asimismo, resaltó la figura de Michetti en el partido amarillo y reiteró que la "relación personal" entre los dos es "buena".
"Michetti ha estado en su labor legislativa y lo ha hecho muy bien. Que estemos compitiendo muestra el crecimiento del PRO. Está en el equipo, pero con un rol diferente", señaló.


