El Jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que "hay que respetar lo que la gente votó y consensuar si hay diferencias", en relación al triunfo en el balotaje del líder de Cambiemos, Mauricio Macri, cuyo mandato iniciará el 10 de diciembre.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Somos conscientes de que la gente votó un cambio, somos optimistas. Los problemas que existen se pueden sortear. Hay que recuperar la confianza en la Argentina", señaló el Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires.
En diálogo con el programa "El negro en la diez" que se emite por Radio10, Larreta consideró: "No me puedo quejar de la herencia recibida. Le vamos a dar continuidad a los proyectos que están en marcha", en relación al traspaso de poder en la Ciudad de Buenos Aires.
En otro orden, Larreta reconoció que aún no delineó su gabinete, al tiempo que declaró: "Lo anunciaremos antes del fin de semana. Que venga gente nueva a la política es sano".
Con respecto a la posibilidad de que se le cambie el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner (CCNK), el Jefe de Gobierno porteño electo sostuvo que (Hernán) Lombardi, actual ministro de Cultura porteño, será el encargado de definirlo.
"Tenemos que hacer culto a las instituciones, no a las personas", opinó.
Dejá tu comentario