27 de octubre 2015 - 21:03

Ishii, duro con la campaña del PJ: "Fue un mamarracho"

Mario Ishii.
Mario Ishii.
El electo intendente de José C. Paz, Mario Ishii, cuestionó con dureza la campaña del oficialismo, tanto a nivel nacional con Daniel Scioli como candidato a presidente, como la provincial, con el derrotado Aníbal Fernández, y la calificó de "mamarracho".

En declaraciones al programa "Levantado de 10", que se trasmite por Radio 10, Ishii consideró que se "dividió" la campaña nacional de la provincial, mientras que de cara al balotaje pidió "caminar más" y "menos televisión".

Asimismo, Ishii se quejó de que el PJ está "cerrado hace 4 años" y que no se convocó a los dirigentes para organizar la campaña. "Tendrían que haber dejado participar de la interna a (Diego) Bossio, a (Martín) Insaurralde, que eran buenos candidatos", agregó el alcalde electo.

En particular apuntó contra el actual jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, quien estuvo a cargo de la campaña presidencial. "Scioli no perdió, pero es grave que se haya perdido la provincia que hoy gobierna Scioli", dijo.

Por otro lado, se refirió a María Eugenia Vidal, la vencedora en la puja por la provincia de Buenos Aires quien derrotó a Aníbal Fernández. "La gobernadora electa hizo su trabajo", afirmó Ishii, aunque consideró que "le falta experiencia para gobernar la Provincia".

Dejá tu comentario

Te puede interesar