En medio de una crisis en las redes sociales por dichos discriminatorios de parte de miembros de su partido, y una constante pelea con su exasesor Carlos Maslatón, Javier Milei se volcó a su Twitter pero minimizó el tema. En una nueva publicación, el precandidato presidencial por La Libertad Avanza volvió a insistir con la dolarización, donde adelantó algunos avances de su programa económico en caso de obtener la victoria en las elecciones 2023.
Javier Milei insiste con la dolarización: "Ya conseguimos los dólares"
En medio de una crisis por los dichos discriminatorios de miembros de su partido, el precandidato presidencial aseguró que estuvieron "avanzando en negociaciones".
-
Macri junta al PRO en medio de la guerra fría con Milei
-
Milei viaja esta noche a Italia para reunirse con Georgia Meloni
"Mientras nos atacan, difaman, operan, etc., nosotros estuvimos avanzando en negociaciones", escribió Milei este martes y aseguró que su plan de dolarización ya está en marcha. Nuevamente, el economista libertario puso en la mesa la discusión sobre el futuro de la economía de Argentina hacia 2024.
Este miércoles, en una entrevista con Radio Continental, otra vez insistió con la dolarización. “Conseguí los fondos para poder dolarizar", aseguró sobre el tema, algo que ya había adelantado ayer en las redes sociales,
En ese sentido, remarcó que por el momento no puede dar más detalles ya que "tenemos un acuerdo de confidencialidad”, justificó ante la consulta sobre cómo se implementará esa medida.
Milei adelantó detalles de su plan económico
"Ya conseguimos los dólares para dolarizar la economía al valor del dólar de mercado", había publicado este martes en su cuenta de Twitter el diputado y precandidato de La Libertad Avanza. A pesar de esto, no dio especificaciones de cómo lo llevaría adelante.
En ese sentido, el precandidato presidencial remarcó: "Seguimos trabajando para resolver un gran problema de Argentina que es la inflación". Desde su lanzamiento de campaña, Milei asegura que llevará adelante un proceso de dolarización que expertos insisten que no es posible y que podría ser muy perjudicial para la economía.
En las últimas semanas, la interna liberal dejó múltiples heridos en las filas de Javier Milei. A la fuga de candidatos provinciales y municipales, se sumó la salida de sus armadores Carlos Kikuchi y Sebastián Pareja.
Entre los candidatos que el líder de La Libertad Avanza presentó, algunos dejaron malas impresiones en los primeros días. Uno de ellos es Lucas Luna, candidato a diputado al Parlasur, que durante un encuentro virtual de Twitter se refirió a Franco Rinaldi, que encabeza la lista de legisladores porteños de Jorge Macri. “Nadie votaría jamás, y esto lo digo con toda la buena leche del mundo, y nadie quiere votar a un discapacitado", expresó. En los días previos, pasó lo propio con Pablo Ansolini, como quinto nombre en la lista bonaerense a diputados nacionales, que replicó comentarios antisemitas en las redes.
Este martes, Maslatón volvió a cargar contra Milei por estas designaciones: "Milei, te lo avisé a principios de 2022. Había que hacer un campamento liberal para preparar a los candidatos y separar a los chorros y a los delirantes políticos. No lo hiciste y llenaste las listas de ladrones, nazis y fascistas, supremacistas y discriminadores".
Dejá tu comentario