Junto a Arroyo Salgado, Fein realizó un nuevo examen del departamento de Nisman

Política

La fiscal Viviana Fein encabezó una nueva inspección ocular en el departamento de Puerto Madero que ocupaba el fallecido fiscal Alberto Nisman, del que participó la querellante Sandra Arroyo Salgado.

Se trata de un procedimiento previo a la junta médica con peritos de la querella, de parte y oficiales, que se realizará el próximo lunes.

En el departamento de Puerto Madero se encontraron Arroyo Salgado; la madre de Nisman, Sara Garfunkel; y el perito balístico Luis Olavarría, por la parte de Diego Lagomarsino, único imputado en la causa por haberle prestado al fiscal el arma que le quitó la vida.

En tanto, en las últimas horas surgieron informaciones sobre la agenda diaria de Nisman y el último viaje con sus hijas a Europa, de donde volvió antes de presentar la denuncia contra el Gobierno por AMIA.

Fuentes judiciales precisaron que los datos aparecieron en un "ícono" del escritorio de la computadora en la UFI-AMIA que tenía información de la "agenda diaria" de actividades del fiscal Alberto Nisman y archivos relacionados al viaje a Europa que compartió con sus hijas.

Los informantes consignaron que se había encontrado esa documentación en uno de los archivos de una máquina situada en uno de los despachos de la unidad fiscal, y a los que se accedió por casualidad en los últimos días.

Dejá tu comentario