Kunkel: "Massa pone cara de importante y dice la más soberana pelotudez"
-
El Gobierno ratificó que las universidades pueden cobrarles a los extranjeros sin residencia permanente
-
Diputados debatirá en agosto la reforma de Inocencia Fiscal que busca captar dólares fuera del sistema
Carlos Kunkel
"En marzo habrá que ver quiénes tienen mejores posibilidades. Habrá que ver cuál es la mejor oferta electoral. No podemos poner un marmota como candidato porque tenga una sonrisa simpática. Ya lo hicimos y perdimos, sacamos la mitad de los votos que sacamos con Julián Domínguez en la cabeza", dijo Kunkel, para comparar la elección de 2013 con la de 2011.
Volvió a señalar que "Insaurralde no se fue sino que nunca estuvo" en el oficialismo, porque "no participó de una reunión de bloque ni de comisión en un año, fue un ratito a cada sesión", y sostuvo que "puede ser que en la intendencia" de Lomas de Zamora, cargo que retomó hace dos semanas tras renunciar a la Cámara de Diputados, "esté más cómodo y pueda desarrollar sus funciones con mayor normalidad".
Sobre los cambios en el Gabinete, a partir del reemplazo del tándem Héctor Icazuriaga-Francisco Larcher por Oscar Parrilli-Juan Martín Mena, y del regreso de Aníbal Fernández, Kunkel dijo que "se van fijando en cada etapa cuáles son hombres y mujeres más indicados para llevar adelante las políticas" y que "periódicamente hay que hacer algún reajuste o rotación de funciones y de eso se trata ahora".
"No creo que (los cambios en la Secretaría de Inteligencia) respondan a una pelea con la Justicia Federal porque la cabeza del sector desplazado de la SIDE dentro del sector judicial es Luis María Cabral y sigue siendo el presidente de la Asociación de Magistrados", sostuvo.


