"La sociedad debe movilizarse para que no haya impunidad"

Política

La Unión Cívica Radical (UCR) pidió este lunes que "la sociedad se movilice para que no haya impunidad" alrededor de la muerte del exfiscal Alberto Nisman, que apareció sin vida en su casa con un disparo en la sien.

En conferencia de prensa en el Congreso nacional, el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, señaló que su partido va a "alentar movilizaciones".

"La UCR convoca a que la sociedad se exprese de la manera que crea conveniente. La UCR no sólo va a acompañar sino que va a alentar las movilizaciones", señaló el senador por Mendoza.

En tanto, el jefe del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, pidió que se "resguarden" las pruebas que recolectó Nisman antes de imputar a la presidente Cristina de Kirchner por supuesto "encubrimiento" de Irán en la causa AMIA.

"Que la sociedad se movilice para que no haya impunidad. En defensa de una democracia plena. Para que no gane el miedo. Que haya Justicia", subrayaron los radicales.

Además de Sanz y Negri estuvieron en la conferencia los diputados nacionales Ricardo Alfonsín, Ricardo Buryaile y Miguel Bazze.

Dejá tu comentario