Leonardo Sosa, integrante y referente de Revolución Federal, la organización que en reiteradas ocasiones lanzó amenazas contra Cristina Kirchner y otros dirigentes políticos, estuvo presente en la Cámara de Diputados en el marco del debate de la ley ómnibus.
Ley ómnibus: UP denunció presencia de un referente de Revolución Federal en Diputados
Leonardo Sosa, integrante y referente de Revolución Federal, se hizo presente en el Congreso de la Nación para presenciar el debate sobre el proyecto del oficialismo.
-
Ley ómnibus: tras 11 horas y media de debate, Diputados pasó a un cuarto intermedio hasta mañana a las 12
-
Toque de campana, con negocios en el Este y rosca en la Feliz
La presencia de Sosa fue dada a conocer por la legisladora de Unión por la Patria, Cecilia Moreau, quien se refirió al integrante de Revolución Federal, detenido por instigación a la violencia en la causa que investiga agresiones contra la exvicepresidenta, Cristina Kirchner.
Tras la exposición de Moreau, Sosa se expresó desde el recinto parlamentario a través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter): "A Cecilia Moreau le preocupa más mi presencia en el Congreso de la Nación que la de terroristas que asesinaron personas en los años 70s, quienes formaron parte del Gobierno que ella integró hasta el 10 de Diciembre".
"Si tantas dudas y argumentos tiene respecto a la causa por el atentado contra Cristina, puede presentarse en el despacho de Pollicita y aportar la información y pruebas que considera relevantes a la causa", agregó en redes sociales.
En ese sentido, Sosa se refirió a las causas judiciales en las que está implicada la agrupación Revolución Federal: "Esas causas llevan 6 meses congeladas y no avanzan, porque como ya se sabe, no hay prueba relevante alguna para acusarme de algo. Haga patria diputada @ceciliamoreauok y colabore con la Justicia así todos salimos beneficiados: a mi me cierran la causa y a ustedes, se les terminan las dudas".
Otro escándalo en la sesión por la ley ómnibus: un hombre insultó a diputados opositores y fue expulsado por la seguridad
El comienzo del debate en la Cámara de Diputados sobre la ley ómnibus presentó un percance y la sesión se vio obstaculizada durante unos minutos: un individuo, sin identificación, insultó a la diputada del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, desde uno de los palcos del recinto parlamentario.
Después de la exposición de Bregman, el diputado y jefe del bloque de Unión por la Patria (UP), Germán Martínez, advirtió la presencia de un hombre que se dirigió con insultos hacia la excandidata presidencial: "Arriba de la pantalla hay una persona que le propinó un insulto directo a la diputada Bregman. Hasta que no se retire no podemos seguir sesionando".
Rápidamente, un grupo de diputados opositores, vinculados a UP y al FIT, se negaron a continuar con la sesión ante la presencia del individuo. Ante esa situación, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, pidió "a todos los presentes, los que están en las gradas y diputados, que seamos respetuosos entre nosotros".
- Temas
- Ley ómnibus
Dejá tu comentario