Los candidatos presidenciales participan este domingo del segundo debate en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires de cara a las elecciones del 22 de octubre. Los memes aparecieron desde temprano y van creciendo minuto a minuto.
8 de octubre 2023 - 21:59
Los mejores memes del segundo debate presidencial en la UBA
Cada uno de los candidatos presidenciales comenzaron a ser víctimas de las redes sociales, con sus seguidores y detractores, con cuotas de humor y críticas por igual.
-
Segundo debate presidencial: reviví el minuto a minuto
-
Con Karina Milei a la cabeza, LLA se ordena de cara a las legislativas

Tanto Sergio Massa (Unión por la Patria), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Javier Milei (La Libertad Avanza), Myriam Bregman (Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad) y como Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) asistieron junto a varios invitados para defender sus ideas antes de los comicios, y ya comenzaron a ser objetos de "chistes" o "burlas" en las redes sociales.
Dejá tu comentario