23 de noviembre 2015 - 14:38

"Macri no va a encontrar ninguna sorpresa de gestión"

Alberto Pérez.
Alberto Pérez.
El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, analizó los resultados del balotaje de este domingo y consideró que la victoria de Mauricio Macri "fue muy ajustada, de dos puntos y medio".

El funcionario bonaerense indicó que "la ciudadanía priorizó una alternancia". Al ser consultado por la transición que comienza en los próximos días, Pérez aseguró que "no van a encontrar ninguna sorpresa". El funcionario añadió en declaraciones a Radio América que "estamos acostumbrados a transiciones malas, hoy no".

Sobre el futuro del actual gobernador bonaerense Pérez señaló que "desde el peronismo, Scioli queda con una gran representatividad, queda con mucha actividad política". En referencia a los resultados de las eelecciones indicó que "la autocrítica van a estar a partir de mañana mismo: hay que seguir adelante".

Dejá tu comentario

Te puede interesar