ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de abril 2015 - 00:28

Macri y Massa ausentes en Salta

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Con una amplia diferencia en puntos, el candidato oficialista apoyado por la Presidente Cristina Kirchner, superó al candidato vinculado a las fuerzas políticas de Mauricio Macri y Sergio Massa.

El mandatario oficialista criticó a los líderes del PRO, Mauricio Macri, y el Frente Renovador, Sergio Massa: "En esta elección se enfrentó a cara descubierta el poder económico contra la institucionalidad de los partidos políticos".

En un principio se esperaba la presencia de los referentes del PRO y el Frente Renovador en Salta pero pasada la tarde y tras el cierre del escrutinio, se confirmó la ausencia de ambos.

Sergio Massa no viajó a Salta pero se comunicó telefónicamente con su candidato a la intendencia de Salta,
En segundo lugar en la capital, quedó Guillermo Durand Cornejo, candidato de Mauricio Macri, quien tampoco se hizo presente en el norte.

Por otro lado, el referente de la UCR, Ernesto Sanz, se mostró junto con su candidato a gobernador Miguel Nanni, para darle apoyo de cara al futuro a pesar de la derrota y el cuarto lugar obtenido.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias