Pese a las restricciones, Macri cumplió y se sacó una foto con "El Dipy"

Política

El expresidente le había prometido al cantante una "selfie" luego de una publicación en Twitter. "Hasta almuerzo pegué. Besis para todes...", dijo David Adrián Martínez.

El cantante David Adrián Martínez, conocido como "El Dipy", finalmente logró su cometido y pudo sacarse una selfie con el expresidente Mauricio Macri. Pese a las restricciones, ambos compartieron un almuerzo.

"Que pedí? FOTO.. Y que pasó? salió selfie con Mauricio Macri !! Hasta almuerzo pegué!! Besis para todes...." dijo en sus redes sociales, luego de que el líder de Juntos por el Cambio cumpliera con su promesa de sacarse una foto juntos.

https://twitter.com/eldipypapaok/status/1400580301747900421

Días atrás, Martínez se había quejado de quienes lo acusaban de macrista y manifestó no conocer al exjefe de Estado. “Podrido me tienen diciéndome macrista. Ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? ¿Qué les pasa… si no pienso cómo ustedes soy de Macri? Me cansaron”, expresó enojado.

En la misma publicación, el cantante fue por más y dijo: "Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola @MauricioMacri”. Horas después, Macri le comentó: "Cuando quieras hacemos la foto".

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1399907150349148160

Esta tarde, apenas unos días después y en medio de restricciones que prohíben las reuniones en zonas de alerta epidemiológica, ambos personajes se encontraron bajo la excusa de la promesa de la foto y compartieron un almuerzo.

La conexión entre el cantante y Juntos por el Cambio no se resume a la foto con el expresidente. Sus críticas hacia el gobierno actual y contra la clase política lo hermanaron con las propuestas del PRO y fue precisamente la presidenta de dicho partido quien recogió el guante y dijo: “El Dipy es un argentino que no se resigna, que construye su dignidad, que entiende que de la pobreza se sale con esfuerzo y trabajo. Le duele el país y por eso dice lo que hay que decir aunque a algunos les incomode escuchar”.

Lo cierto es que la publicación de la foto de "El Dipy" junto a Macri rápidamente cosechó miles de aprobaciones en Twitter por parte de seguidores del expresidente, y unas tantas críticas de personas cercanas al Gobierno.

Temas

Dejá tu comentario