Rodríguez Larreta se mostró en la Provincia, junto a Vidal e intendentes

Política

El encuentro tuvo lugar en el partido bonaerense de Lanús para el intercambio de experiencias de gestión, describió el mandatario local Néstor Grindetti.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se reunió este jueves con María Eugenia Vidal, exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, intendentes bonaerenses y funcionarios del PRO, en un cónclave que se llevó a cabo en el edificio de la Sociedad Italiana de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

Néstor Grindetti, jefe comunal del distrito donde tuvo lugar la cumbre, publicó una fotografía alrededor de las 16 para celebrar el encuentro y precisar que la charla mantuvo su eje en la coordinación de políticas en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

"Hoy nos reunimos con Horacio y María Eugenia con quien intercambiamos ideas y experiencias de gestión, este ha sido un año muy particular donde se ha afianzado el trabajo conjunto de la ciudad y todo el entorno del AMBA", resaltó Grindetti.

https://twitter.com/Nestorgrindetti/status/1338917614224084992

De acuerdo a lo señalado por la agencia de noticias NA, Rodríguez Larreta expuso un mensaje de "moderación" pero que esto no significa presentar una posición de distancia frente a los temas de la actualidad.

En el almuerzo también participó el presidente del partido a nivel provincial e intendente, Jorge Macri, quien señaló que mantiene reuniones tanto con el mandatario porteño como con Vidal "para seguir tendiendo puentes de diálogo y compartir las experiencias de gestión".

"Es muy importante poder sostener la unidad de cara al futuro para representar a los argentinos y ofrecerles un proyecto superador", expresó Macri.

En el evento participaron el senador nacional, Esteban Bullrich; el diputado nacional, Christian Ritondo, los jefes comunales, Diego Valenzuela, Julio Garro, Guillermo Montenegro, Pablo Petrecca, Ezequiel Galli y Javier Martinez; el ex jefe de gabinete provincial, Federico Salvai, el senador provincial, Roberto Costa, y los funcionarios porteños, Eduardo Macchiavelli y Federico Di Benedetto.

Este encuentro tuvo lugar a menos de una semana del que encabezó el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, en el partido bonaerense de Vicente López el pasado viernes, en el que se dialogó sobre la postura y acciones que tomará el partido de cara a las elecciones legislativas 2021.

En esa ocasión se sumó Patricia Bullrich, exministra de Seguridad, quien sostuvo tras la reunión: "Vamos a trabajar muy fuertemente para acercarnos a la gente para que confíe en esta fuerza como una opción de libertad, del esfuerzo y la cultura del trabajo. El alargamiento de la cuarentana no ha sido positivo. Llegamos a la misma situación de salud a la que llegaron en otros países, aunque sin generar tanto daño económico".

Dejá tu comentario