ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de octubre 2023 - 22:37

Massa: "Cuando sea presidente voy a incluir a Hamás en la lista de organizaciones terroristas de la Argentina"

A pocos días de las elecciones presidenciales, el candidato de Unión por la Patria (UP) y titular de la cartera económica participó del segundo cruce entre los aspirantes.

ver más

Sergio Massa habló sobre el conflicto entre Hamás e Israel. 

telam

El candidato de Unión por la Patria (UP) y ministro de Economía, Sergio Massa, realizó su participación en el segundo debate presidencial y, en medio de la escalada de violencia en Israel y la Franja de Gaza, propuso incluir al movimiento Hamás como una organización terrorista en el país: "Cuando sea presidente voy a incluir a Hamás en la lista de organizaciones terroristas de la Argentina".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

MASSA HAMAS.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

En su discurso, el titular de la cartera económica respondió una réplica del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y anticipó su rechazo al ataque de la organización que gobierna la Franja de Gaza: "No solamente condené hoy, sino que además desde el año 2014, por ahí en ese momento no mirabas (por Milei) con atención lo que pasaba en la política, vengo planteando la ley de juzgamiento en ausencia para que los terroristas que hicieron atentados puedan ser juzgados y condenados en Argentina.

"Lamentablemente, vengo siendo bloqueado sistemáticamente por el partido de Patricia Bullrich. Pero quiero ser muy claro: no solamente condeno el ataque terrorista, el 10 de diciembre voy a ser presidente y voy a incluir a Hamás en la lista de organizaciones terroristas de Argentina", agregó.

SERGIO MASSA

Segundo debate presidencial: los candidatos se solidarizaron con Israel por el ataque de Hamas

Además de Massa, el resto de los candidatos se posicionó sobre el conflicto en Israel:

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias