20 de julio 2015 - 21:35

Massa y De la Sota apuntaron contra la "soberbia" a Macri

Sergio Massa y José Manuel de la Sota.
Sergio Massa y José Manuel de la Sota.
Los precandidatos a presidente de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa y José Manuel de la Sota, criticaron con dureza al líder del PRO Mauricio Macri, luego de la ajustada victoria que obtuvo su candidato a sucederlo en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

"Construir algo grande requiere de pluralidad, generosidad y humildad, no de sectarismo y soberbia. Eso a la hora de ir a las urnas se paga", declaró Massa en declaraciones a radio La Red.

Y luego agregó: "Hace cuatro meses que dicen que la Ciudad era el bastión del triunfo, que las elecciones eran un trámite e iban a impactar en el plano nacional, y lo cierto es que en Santa Fe ganó el socialismo, en Córdoba nosotros y en la Ciudad que iban a arrasar, no pasó".

En tanto, De la Sota dijo que "si Macri no hubiera sido tan soberbio, su ajustado triunfo en su distrito no sería visto como una verdadera derrota". Y agregó que "no será la única sorpresa que habrá en este año electoral, porque nosotros vamos a ser la gran sorpresa de las PASO cuando le ganemos a Sergio Massa".

"El PRO perdió en Santa Fe y en Córdoba, y ahora logró un triunfo muy ajustado, ¿y siguen queriendo que creamos que Macri es el gran opositor al gobierno?" se preguntó el mandatario cordobés.

El precandidato a presidente también criticó duramente a las encuestadoras, que en su gran mayoría "pronosticaron un triunfo del PRO por una diferencia de 10 puntos o más, cuando terminó siendo de apenas 3 puntos". "Las encuestadoras deben ir todas a estudiar de nuevo. Andan de papelón en papelón. Ya va a quedar claro que los poderosos en las encuestas son los débiles en las urnas", aseguró De la Sota en la Plaza San Martín en un intervalo de su charla con los vecinos, entre los que se encontró con miembros de pueblos originarios.

Dejá tu comentario

Te puede interesar