31 de enero 2022 - 18:29

Mauricio Macri dictará un curso de liderazgo en la Universidad de Florida

Se llamará "Cómo liderar el cambio: 8 lecciones de negocios, deportes y política" y durará un semestre. El expresidente lo había anunciado en redes en octubre pasado.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri dictará un curso de liderazgo en la Universidad de Florida, EEUU, que tendrá una duración de un semestre y se titulará "Cómo liderar el cambio: 8 lecciones de negocios, deportes y política".

La casa de estudios que albergará al líder del PRO es pública y su sede central está ubicada en Miami. El propio Macri había anunciado en octubre pasado la convocatoria a Florida para encabezar la cursada.

"Con mucha alegría y gratitud quiero contarles que fui convocado por el Adam Smith Center for Economic Freedom de la Universidad Internacional de Florida para ser parte de su programa de liderazgo académico", había escrito el dirigente cambiemita en una publicación en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUqUKtZJxul%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABn7vBOYhBKkBEq4n5T6bkVZCZAUNCRxLdLL8QBy0iWc8Hb1gkZAVCaqGnUd0WcdrTPZB0OiLXV5c2kCNZAtn4Ad1ujhqBmHNfPwr0gqD7xVMnd6cUc0UNO3zigFLy3FPT3TikeCN8iZBn4DSsSbHG9um04DVk0AZDZD

En ella, sostuvo que "será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latin".

"Muchas gracias a su director, Carlos Díaz-Rosillo, y al equipo de la Florida International University por ofrecerme esta oportunidad. Espero que nuestra experiencia y nuestros aprendizajes sean un aporte para las futuras generaciones", concluía el posteo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar